lunes, 27 de junio de 2011

CARTA ABIERTA A LOS 27 CONCEJALES DE NUESTRO AYUNTAMIENTO DE GETAFE

     Carta abierta a los 27 concejales de nuestro Ayuntamiento de

                                           Getafe


          ¡ Felicidades ! Habéis sido elegidos el 22 de Mayo por el pueblo para desempeñar un cargo que tiene mucho que ver  con el bien común de Getafe. Tened presente que esa confianza recibida por los ciudadanos no puede ser defraudada. Todos estamos esperando que trabajéis por el bien común de los getafenses y no por vuestro propio interés.
        Por eso, como concejales debéis preguntaros con frecuencia: ¿ Estoy trabajando por el pueblo o para mí y los míos ?. Desde mi pequeña parcela, ¿ estoy trabajando para la Humanidad ?.
        No debéis hacer política mirando a las encuestas de opinión. No os instaléis en la política con la preocupación del conservar el poder, la poltrona, o vuestras actas de concejales para las próximas elecciones, pendientes de contentar a vuestros electores y de hacer aceptables  ante la opinión pública las decisiones que toméis. Esto sería una  política de corto alcance.
        En el mundo de hoy no basta limitarse a la ley del mercado, hay que fomentar la solidaridad, evitando los males que se derivan de un capitalismo que pone el lucro por encima de la persona.
       En la raíz de los males sociales, económicos y políticos de los pueblos suele estar el olvido de los genuinos valores éticos. Por eso, debes evitar a toda costa la corrupción. Es una lacra en la vida social y afecta a muchos ambientes, también al político. No convirtáis la política en una profesión para vivir de ella, sino en un servicio a los ciudadanos.

        Getafe, a 26.06.2011.



Sede Social: C/ Olivo 2, 1º
28901 Getafe
Secretaría de Comunicación
Mail: cdlgetafe@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario