CDS presentará candidatura a las próximas elecciones Municipales en Getafe.

        Nuestra Agrupación Local ha decidido concurrir a las próximas elecciones locales con una candidatura propia y con nuestras siglas.
       La decisión de participar  en estas elecciones obedece a la necesidad de ofrecer  a la ciudadanía de Getafe una opción política distinta de centro, liberal y progresista, una tercera vía para nuestra ciudad tras el fracaso de la dicotomía izquierda-derecha, con el propósito de romper el bipartidismo en Getafe, regenerar la democracia, y proponer soluciones a los problemas de los getafenses: el paro_ de grave incidencia entre los jóvenes_, la vivienda, el tráfico, el medio ambiente, en  definitiva, todos los graves problemas que acucian a nuestra ciudad.   
        Incidiremos en favorecer políticas de transparencia en las cuentas públicas,  recorte en los gastos públicos, disminución de impuestos.
     Propugnaremos, también, rebajar la crispación social, con políticas de consenso, y una verdadera participación ciudadana de los getafenses en los asuntos públicos.
                 
      También, se ha procedido a elegir el candidato a Alcalde en la persona de José Luís Cerdeira Villegas, 44 años, Abogado de profesión, vive en Getafe desde hace 34 años.

  
04.02.2011.
Secretaría de comunicación.
José Luís Cerdeira Villegas.
660.65.19.14
http://www.centrodemocraticoysocial.com/