lunes, 27 de junio de 2011

JUAN SOLER ANUNCIA UN ACTO POLÍTICO DE SU PARTIDO, P.P., EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE.


Sede Social: C/ Olivo 2, 1º.-
28901 Getafe
Secretaría de Comunicación
Mail: cdlgetafe@hotmail.es

                                   NOTA DE PRENSA

                   Juan Soler anuncia un acto político de su partido, P.P.,  en la página web oficial del Ayuntamiento de Getafe.

                 El Alcalde, confundiendo claramente lo institucional con lo partidista, anuncia un acto político interno del P.P., de la rama juvenil de Nuevas Generaciones, que se celebrara el 26 de Junio de 2.011, en la Universidad Carlos III, usando de la página web oficial del Ayuntamiento.
   
           Centro Democrático Liberal  denuncia que Juan Soler se está aprovechando en sus condición de Alcalde, de los medios institucionales que nos pertenecen a todos los ciudadanos y que, por tanto pagamos con nuestros impuestos, para dar publicidad a actos políticos internos de su partido, lo que nos parece a todas luces una inmoralidad política, y lo que es más grave un uso indebido de los medidos institucionales.
       
 Concretamente, se anuncia que el Alcalde asistirá  a una conferencia sobre empleo juvenil, organizada por las Nuevas Generaciones del P.P., y a la que asistirán exclusivamente como Ponentes el Presidente Nacional y Provincial de esa organización política, así como Cristóbal Montoro, actual coordinador de economía del P.P.

         Queremos poner de manifiesto que, lo que el P.P. criticaba  hasta hace bien poco cuando estaba en la oposición, ahora lo practica sin ningún tapujo cuando apenas ha asumido el poder hace escasos 15 días, para sus propios intereses de partido.

      Nuestro partido ha pasado a su asesoría jurídica este asunto, para su estudio, por si fuera necesario emprender alguna acción judicial, si hubiere lugar.
              
        

24.06.2011
José Luís Cerdeira Villegas
Presidente de CDL de Getafe.
660.65.19.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario