miércoles, 18 de mayo de 2011

VOTA AL CENTRO; VOTA CDL

                                                         


VOTA AL CENTRO, VOTA CDL
           Susana Munilla Salinero
               Candidata a Concejal

________________________________________________________________
En estas próximas elecciones municipales del 22 de Mayo me presento como candidata a concejal por el Centro Democrático Liberal (C.D.L.).
Desde este partido defenderemos en el Ayuntamiento de Getafe las siguientes propuestas:
. Por una vivienda asequible para los jóvenes. Construiremos 15.000 viviendas en los cuarteles de aviación y en la base aérea por 120.000  cada una de ellas.
. Por la higiene democrática: renovación de los cargos públicos, máximo dos legislaturas (ocho años).
. Contra los impuestos abusivos. No a la ecotasa y al vadazo.
. Contra el tráfico de influencias y el enchufismo municipal. Supresión de los 50 cargos digitales políticos de confianza.
. Contra la profesionalización de la política. No a los sueldos abusivos del Alcalde y los concejales, y al despilfarro del dinero público.
. Por la participación ciudadana en la toma de decisiones municipales.
. En cuanto a Educación; apostamos por una educación de calidad tanto en la escuela pública como en la privada concertada, garantizaremos la gratuidad en los libros de texto y material escolar para todos los niños de los ciclos infantil, primaria y secundaria haciendo cumplir el mandato constitucional de que todos tienen derecho a una educación gratuita, postulamos la libertad de enseñanza, y la libre elección de los padres y madres para que vuestros hijos reciban la educación en la que creáis, aumentaremos la oferta de formación profesional para los jóvenes que no logran terminar la ESO o no desean estudiar Bachiller, construiremos 5 escuelas infantiles que son necesarias para cubrir la demanda de 1000 niños que cada año quedan excluidos en esta etapa educacional fundamental, aumentaremos la seguridad en los alrededores de los colegios e institutos y facilitaremos el acceso de padres, madres y escolares a los mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario