miércoles, 18 de mayo de 2011

El 22 de Mayo apuesta por nosotros, apuesta por ti. VOTA CDL

                                            


VOTA AL CENTRO; VOTA CDL
                                                                             
_______________________________________________________________  
                                                          

  Estimado/a vecino/a:


    El Centro Democrático Liberal, se presenta por primera vez a unas elecciones municipales, las del próximo día 22 de Mayo. Probablemente te encuentres hastiado de la clase política que durante los últimos 30 años de falsa democracia se ha instalado en los resortes del poder económico, en el control de las conciencias de los ciudadanos, y, en definitiva, en el secuestro de la sociedad civil.


  Es por eso por lo que nuestro partido, de corte centrista, liberal, y social-progresista, ha decidido presentar una candidatura formada por ciudadanos libres de ataduras que creemos en las personas, que creemos en ti.


 Nuestra intención es poner de manifiesto que estos políticos profesionales nos intentan engañar cada cuatro años para que les votemos, y después se olvidan de nosotros. Nos usan como marionetas.


 Es necesario que en el Ayuntamiento de Getafe, se oiga una voz nueva, que defienda los intereses de los vecinos y no los intereses partidistas del P.P. y P.S.O.E., que defienden políticas iguales y que son franquicias de las marcas nacionales. 

 

                         

Si estás indeciso, si estás hastiado de esta clase política parasitaria, si no sabes a quien votar, te digo que nosotros no somos políticos profesionales, y que defenderemos con vuestra ayuda y vuestro voto, tus intereses como vecino.

Trabajaremos en Getafe por tí, para que seas dueño de tu destino y de un futuro mejor para vuestros hijos.

En el mitin fiesta celebrado el pasado domingo, comenzamos con esta carta de presentación de la página anterior.

Posteriormente,  hicimos unas pinceladas de nuestra apuesta por Getafe:

 1º.-  15.000 viviendas a precio de coste para nuestros jóvenes, a 120.000 €. Cada una. En los Molinos y Buenavista, hay todavía 5.000 viviendas sin vender, debido a su coste ( unos 220.000 €).

2º.- Apuesta por un verdadero plan de aparcemientos: 10.000 plazas de garage, en todo el entramado urbano.

3º.- Empleo: Creación de 300 empleos públicos, y ayudas al sector del pequeño comercio, y parados de larga duración para hacerse autónomos.

4º.- Una forma distinta de gobernar. Reducción del gasto público y de los impuestos. Supresión de cargos políticos de confianza.

5º.- Ocho años como máximo para los cargos públicos, por higiene  democrática.


MITÍN FIESTA, domingo 15 de mayo.

 
                 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario