martes, 26 de abril de 2011

CENTRO DEMOCRATICO LIBERAL - Agrupación de Getafe

                                                 
Agrupación de Getafe                                     
Secretaría de Comunicación                           
            

                                   COMUNICADO

                   Ante la imposibilidad de que nuestra candidatura que iba a ser presentada con el partido Centro Democrático y Social (C.D.S.), por problemas jurídicos en la Junta Electoral Central, que no ha permitido que se presente ese partido,  este grupo de ciudadanos, hemos decidido presentar candidatura a las próximas elecciones municipales presentándonos como candidatos por el partido Centro Democrático Liberal  (C.D.L.),  también de ideología centrista y social-liberal. Con el propósito de continuar con las expectativas que habíamos creado, mantenemos íntegramente las propuestas que hemos dado a conocer a los ciudadanos de Getafe, que podrán elegir una opción de centrista.

         El partido CDL, está afiliado a la Internacional Liberal, y pertenece a la tercera fuerza política de Europa, el Partido Europeo de Liberales Demócratas y Reformistas.

         Presentamos candidatura a la Asamblea de Madrid, y a los municipios de Arganda del Rey, Cabanillas de la Sierra, Campo Real, Cobeña, Colmenar Viejo, Corpa, Coslada, Getafe, Majadahonda, Nuevo Baztán, Perales de Tajuña, Pozuelo de Alarcón, San Fernando de Henares, Sevilla la Nueva, Titulcia, Valdemoro, Valdetorres y Villalbilla.
        
        


25.04.2011.
José Luís Cerdeira Villegas.
Candidato a la Alcaldía de Getafe
660.65.19.14




No hay comentarios:

Publicar un comentario