domingo, 2 de octubre de 2011

C.D.L SE OPONE A CUALQUIER TIPO DE SUBVENCIÓN AL GETAFE CLUB DE FÚTBOL Y PROPONE COBRARLE TRES MILLONES DE EUROS ANUALES, EN CONCEPTO DE ALQUILER DEL COLISEUM.



Agrupación de Getafe                     
C/ Olivo, 2, 2º
                                        

     Nota de Prensa                          

C.D.L SE OPONE A  CUALQUIER TIPO DE SUBVENCIÓN AL GETAFE CLUB DE FÚTBOL Y PROPONE COBRARLE  TRES MILLONES DE EUROS ANUALES, EN CONCEPTO DE ALQUILER DEL COLISEUM.

Entendemos desde C.D.L.., que el Getafe Club de Fútbol es una Empresa privada que está privilegiada por el Ayuntamiento al haberle otorgado  subvenciones millonarias en los últimos años, puesto que el estadio de fútbol, de propiedad municipal, es decir, de todos los getafenses, se cede gratuitamente, sin contraprestación económica alguna a favor de los ciudadanos, la publicidad del estadio y los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol los percibe el club así como los ingresos por abonados y no abonados por acceder al estadio.
 Es necesario poner de manifiesto que en ese convenio de colaboración lo que “ percibe el Ayuntamiento “, es que el Club se compromete a mantener  una escuela de fútbol entre 700 y 1000 niños, a cuyos padres el Club, a cambio  les cobra en torno a  unos 500 € por niño en concepto de  “equipamiento “.
No debe olvidar el Ayuntamiento que los trabajadores-futbolistas del club, perciben sueldos astronómicos en comparación con los que perciben trabajadores cualificados de cualquier  otra empresa que se haya establecido en nuestro municipio y que genera una actividad económica o productiva, no pudiendo competir en plano de igualdad en el mercado. Es decir,  que los “ pagamos el sueldo “  mientras que tenemos 14.000 parados a los que el Ayuntamiento no los ayuda y los tiene olvidados.
 Es necesario ineludiblemente que esta subvención se suprima para el próximo ejercicio, y además se le cobre un alquiler de tres millones de euros anuales por el uso del Coliseum y campos anexos que, a sentido contrario de lo que ha estado sucediendo en los pasados años, en los que los ciudadanos hemos estado pagando la referida cantidad como “ subvención “, esta renta la dedicaríamos íntegramente al fomento del deporte base y mantenimiento de las deterioradas instalaciones deportivas de nuestra ciudad. 
cdlgetafe@hotmail.es

cdlgetafe.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario